Si tu gatita va a ser mamá, en primer lugar, enhorabuena. Ahora unos pocos consejos sobre la alimentación que necesitará en esta etapa.
En esta fase de su vida, tu gatita necesitará un plus de proteínas, y mucha energía para que la acompañen durante este trayecto. Tu gata va a necesitar calorías extra para mantener a sus gatitos, por lo que deberías empezar a aumentar la cantidad de comida que le das a tu gata a medida que su embarazo va a más. Una buena opción es que comiences a darle un pienso pensado para cachorros felinos, pues lleva un extra de calcio y proteínas ideal para las necesidades extra que pueda tener mientras esté embarazada. Sin embargo, también habrá menos espacio en su estómago a medida que los gatitos crezcan, así que aliméntalo con cantidades más pequeñas, pero más frecuentes a lo largo del día.
Que beba mucha agua es muy importante, así se mantendrá hidratada, por lo que te recomendamos tener varios tazones en su casa, preferiblemente en lugares de fácil acceso.
En de vital importancia que siempre tenga comida disponible durante el día. Así podrá comer y saciar su hambre a lo largo del día mientras lo necesite. En esos momentos tiene unas necesidades específicas, y que su correcta alimentación tiene impacto en sus pequeños felinos.
Más blogs en https://www.agrotiendasenra.com/